0

    Cristiano Ronaldo se recuperó en Portugal: "Feliz por estar de vuelta" [FOTO]

    Cristiano Ronaldo retornó a los entrenamientos grupales en Portugal y apunta a jugar ante Suecia por la Liga de Naciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gran ausencia en la victoria (4-1) de Portugal ante Croacia por el inicio de la Liga de Naciones fue Cristiano Ronaldo, quien tuvo que apoyar a sus compañeros desde las gradas debido a una infección sufrida en un dedo de su pie derecho. 

    Inclusive se especulaba que tampoco podría llegar al cotejo frente a Suecia, pero el actual delantero de la Juventus sorprendió a todos este domingo al entrenar a la par de sus compañeros. 

    Cristiano Ronaldo dejó los trabajos de gimnasio para sumarse a la dinámica grupal y no desentonó. Estuvo muy participativo haciendo trabajos físicos y posteriormente con balón. No presentó ninguna molestia y así lo dejó saber en redes sociales. 

    "Feliz por estar de vuelta", publicó CR7 en su cuenta oficial de Instagram adjuntando varias fotos de la sesión que tuvieron en el complejo del club Boavista. 

    Cabe precisar que Cristiano Ronaldo registra 99 goles con la selección absoluta de Portugal y este martes ante Suecia quiere llegar al centenar de celebraciones para seguir agrandando su leyenda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY