Kylian Mbappé dio positivo por COVID-19, informó France Football
Kylian Mbappédio positivo al test delCOVID-19. El delantero del PSG participó en el encuentro entre Francia vs Suecia por la Liga de Naciones.

Los casos positivos de COVID-19 en el plantel del PSG siguen creciendo. Según informó France Fottbal, Kylian Mbappé dio positivo al test del coronavirus y se encuentra cumpliendo el aislamiento social.
El delantero participó en el encuentro de Francia contra Suecia por la Liga de Naciones, donde anotó el tanto de la victoria. Según el medio francés, Mbappé es asintomático y viene recibiendo el tratamiento adecuado.
Después de disputar el encuentro contra Suecia, la Federación de Francia sometió un test al plantel de jugadores. Mbappé dio positivo y fue trasladado a su casa. El atacante del PSG quedó destacado para el encuentro entre el campeón del Mundo contra Croacia.

Mbappe
PSG es uno de los equipos más perjudicados. El cuadro parisino tiene siete futbolistas contagiados por COVID-19: Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Keylor Navas y Marquinhos.
"Fue apartado del grupo al recibir los resultados, al término del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la tarde. Al igual que el conjunto de la delegación, Kylian Mbappé había realizado un test previo a la concentración. El resultado fue negativo como el pasado miércoles, a petición de la UEFA, en el marco del Suecia-Francia", señaló el medio francés.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50










