0

    Gareth Bale tendrá drástico cambio de dorsal: usará la ‘9’ del Tottenham [VIDEO]

    Gareth Bale regresó a la Premier League y jugará en el Tottenham, su antigua casa en Londres. Muchas cosas cambiaron en su vuelta, incluso su dorsal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Gareth Bale ha tenido un impresionante crecimiento desde su grata aparición con la camiseta de Southampton en la Premier League Inglaterra. Si bien ahí dio sus primeros pasos, fue en el Tottenham donde más se hizo notar y llegó luego al Real Madrid, donde escribió su propia historia en 7 temporadas.

    Ya sin espacio en el club madrileño, el extremo inglés buscó opciones y su casa le abrió las puertas, con mucho gusto. Gareth Bale se convirtió en el flamante refuerzo del Tottenham de José Mourinho para la temporada 2020-21, en medio de un mercado de pases atípico al tener una mayor duración que las anteriores.

    La plantilla de los ‘Spurs’ estaba casi completa, pero el ‘Expreso de Cardiff’ será un gran aporte para Son Heung-Min y Harry Kane, la actual dupla ofensiva. El retorno de Gareth Bale también significará una importante inyección económica para el Tottenham en cuanto a marketing, en especial por la venta de camisetas.

    El clásico dorsal N° 11 que utilizó en su etapa final en el club y que luego llevó en el Real Madrid quedó impedido de ser usado ante la actualidad. Erik Lamela, volante argentino, lleva ese número estampado en la espalda y por ahora no lo soltará, mientras que Harry Kane lleva el 10 y Son el 7.

    La ‘9’ quedaba disponible ante la ausencia de referentes de área en Tottenham y Gareth Bale decidió usarla. A través de las redes sociales se hizo oficial la nueva numeración de la estrella galesa, además de presentar los dorsales que antes llevó: 16; 3; 11 y ahora 9. Drástico cambio, pero al final poco influye.

    Foto: Twitter Tottenham

    ¿Cuántos partidos jugó Gareth Bale la temporada pasada?

    Gareth Bale solo disputó 16 partidos (12 de titular) en LaLiga Santander pasada y anotó dos goles. Fue la temporada en la que menos regularidad tuvo, teniendo en cuenta que no era bien considerado por Zinedine Zidane. A lo largo de su carrera, su mejor temporada fue con Tottenham: 21 goles en 33 partidos en la 2012-13, antes de dar el salto a España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY