0

    Messi recibió 'la bendición' de Cafú: "Lo mejor de Leo está por llegar"

    Lo mejor de Lionel Messicon el FC Barcelona"está por venir" declaró Cafú, cercano al reinicio de LaLiga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cafú, la leyenda del fútbol brasileño, aseguró que Lionel Messi, en la que podría ser su última etapa en FC Barcelona, seguirá ofreciendo una maravilla de fútbol para el deleite del mundo.

    Para el ex futbolista dos veces campeón del mundo con la selección de Brasil, la magia de Lionel Messi en LaLiga no perderá su intensidad con un nuevo director técnico y el éxodo de sus amigos.

    “Messi siempre será Messi. No tengo ni idea el futuro que le depara, pero me gustaría que jugara en mi equipo. Creo que lo mejor de Messi está por llegar”, sostuvo el ídolo viviente.

    Las ideas nuevas que trae el técnico Ronald Koeman al banquillo del ‘Barza’, como el adiós de sus compañeros Arturo Vidal, Luis Suárez e Iván Rakitic, no deben mermar su juego.

    “Creo que siempre tenemos algo más que dar cuando se trata de fútbol, especialmente los jugadores como Messi”, apuntó en una entrevista exclusiva para Laureus.com

    Marcos Evangelista de Moraes afirmó además que su candidato a ‘Balón de oro’, de no haberse suspendido el certamen, era el artillero del Bayern Munich Robert Lewandowski.

    “Creo que Lewandowski ha tenido una Champions League sensacional”, manifestó ‘Cafú’. Y agregó: “Sus números han sido algo impresionante, así que sí, merecía ganarlo”.

    Y para culminar, se refirió al episodio de racismo ocurrido en el clásico del fútbol francés entre el PSG y el Olympique, donde Neymar, su compatriota, fue protagonista en los hechos.

    “Es por falta de cultura y de educación. Tenemos que detenerlo. Vivimos en un mundo en el que todos luchan por la igualdad social y cuando veo actitudes como ésta en el campo, me molesta mucho”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY