0

    Chile cerca de sufrir tres sensibles bajas para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

    Reinaldo Rueda tiene serios problemas para armar su plantel para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022: enfrentan a Uruguay y Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, presenta serios problemas para armar al plantel que iniciará el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022: se enfrentan a Uruguay (visita) y Colombia (local).

    Sucede que el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha encendido las alarmas en la Complejo de Juan Pinto Durán al indicar que el arquero Claudio Bravo no alcanzará a recuperarse para disputar el referido torneo internacional.

    Según reveló el 'Ingeniero' en conferencia de prensa, el histórico de la 'Roja', quien fue el gran ausente en donde el conjunto sevillista cayó por 3-2 ante Real Madrid, no ha podido recuperarse de la distensión en una de sus rodillas.

    Bravo era llamado a ser el portero titular en Real Betis para medirse ante el cuadro 'merengue', pero una inflamación de último momento determinó que el guardameta sea reemplazado y use una venda a fin de proteger la zona.

    Creo que a Claudio, no lo puedo decir hoy día, pero le va a costar llegar al sábado contra Valencia. No creo que esté para las eliminatorias con Chile, pero es un dictamen que hay que evaluarlo cada 24 horas de acuerdo a cómo vaya evolucionando de su lesión”, acotó Pellegrini.

    Rueda utilizaría a Gabriel Arias, arquero de Racing y que fue titular en la Copa América 2019, para iniciar el camino hacia Qatar 2022 en reemplazo de Claudio Bravo. Sin embargo, no sería la única ausencia.

    Y es que se tienen en dudas las citaciones para Erick Pulgar, volante de la Fiorentina, y Mauricio Isla, lateral del Flamengo, debido a que resultaron contagiados con el virus del COVID-19 y aún se encuentran en proceso de recuperación.

    Chile se medirá el próximo 8 de octubre ante Uruguay en Montevideo, mientras el 13 del mismo mes recibirá al la selección de Colombia en el Estadio Nacional de Santiago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY