0

Oficial: Tottenham fichó a Carlos Vinícius, el recambio de Harry Kane

Tottenham sumó al brasileño Carlos Vinícius como otra opción para la posición de "9". José Mourinho ya tiene al delantero que quería para darle descanso a Kane.

La pieza que le faltaba. José Mourinho ya tiene al "9" que le faltaba. Carlos Vinícius es la gran apuesta del portugués para darle descanso y eventualmente compartir delantera con Harry Kane en el Tottenham.

Tras varios días de negociaciones, Tottenham llegó a un acuerdo con el Benfica y el club portugués se encargó de hacer oficial el fichaje del atacante de 25 años por el club de la Premier League.

Tottenham pagará 3 millones de euros por la cesión de Vinícius y tendrá una opción de compra no obligatoria de 45 kilos por el carioca, autor de 24 goles y 13 asistencia con el Benfica la temporada pasada.

Así, José Mourinho ya no vivirá una drama en caso una lesión de Harry Kane y, de paso, el delantero inglés no será tan exigido ante el calendario apretado que tiene el club inglés: jugando los jueves la Europa League y los fines de semana la Premier League.

Carlos Vinícius es la sexta incorporación del Tottenham para la presente temporada tras las llegadas de Sergio Reguilón, Matt Doherty, Pierre-Emile Hojbjerg, Joe Hart y Gareth Bale.

Con una plantilla de lujo, José Mourinho aspira acabar la sequía de 12 años sin títulos que lleva el Tottenham. Su último trofeo fue una Copa de la Liga conseguida por el español Juande Ramos frente al Chelsea.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano