0

    Real Madrid: Eden Hazard se salva de una nueva lesión y sí estará ante Valencia

    El delantero belga salió con un bolsa de hielo en el tobillo ante Inter, sin embargo el departamento médico del Real Madrid descartó una nueva lesión y esta apto para jugar este fin de semana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard volvió a encender las alarmas en el duelo frente al Inter. Real Madrid obtuvo sobre el final una victoria con mucha garra y empuje, pero la sustitución del belga en entre gestos de dolor en el tobillo izquierdo mitigaron las celebraciones pues todos pensaron nuevamente lo peor.

    Sin embargo, para tranquilidad de la nación blanca, esto no ha pasado de ser solo un susto ya que el departamento médico del club evaluó esta mañana al ofensivo belga y descartó una nueva lesión, solo se trata de una contusión pero que le permite entrenar con normalidad. 

    En tal sentido, de momento no hay nada de que preocuparse de cara al siguiente duelo frente al Valencia este domingo en Mestalla por La Liga y Zidane podrá alinear nuevamente al 'Duque' quien hoy entrenó a la par de todos sus compañeros.

    Y es que las lesiones para Hazard han sido una pesadilla en los últimos meses, dos veces operado del tobillo derecho lo hicieron regresar después de 81 días a las canchas en el empate frente M'Gladbach, después jugó y anotó ante Huesca y ayer tuvo otra gran participación ante Inter de Milan.

    Bajo este escenario Zidane no quiere Eden si quiera se resfríe pues lo considera pieza fundamental en el ataque madridista al lado del nuevo tridente ofensivo que busca consolidad: Hazard, Benzema y Asensio, la 'HBA' como lo han bautizado en España.

    Cabe destacar que tras el duelo ante el 'murcielago', Hazard viajará este el lunes a Bélgica para enrolarse a su selección que enfrentará en los próximos días a Rusia y Chipre. 'Zizou' cruza los dedos para que no regrese lesionado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY