0

    Cristiano Ronaldo y las pocas lesiones que tuvo con la Juventus - VIDEO

    En las tres temporadas que lleva con la Juventus, Cristiano Ronaldo sumapocas lesiones en su historial, así comoun cortonúmero de partidos ausentes a causa de estas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Cristiano es un jugador fundamental, lamentablemente ha tenido un problema en un tobillo, pero también los que entraron lo han hecho bien”, declaró el estratega de la "vieja señora" tras ser consultado sobre la sustitución de Cristiano Ronaldo.

    A pesar de que la lesión del cinco veces Balón de Oro representa una preocupación para la directiva de la "Juve", "CR7" ha podido demostrar un destacable cuidado físico con 36 años de edad. Un gran ejemplo de esto es la poca cantidad de partidos que se ha perdido desde su llegada a Turín.

    Cristiano ha sufrido cuatro lesiones en las tres temporadas que lleva con el cuadro italiano y solo ha sido dejado de lado en trece partidos a causa de estas dolencias. El portugués suma hasta el momento 94 encuentros disputados con la Juventus.

    No obstante, el conjunto "bianconero" cruza los dedos para que el problema del luso, quien venía de superar el coronavirus, no sea de gravedad. Si algo ha demostrado Ronaldo es que cuenta con una gran disciplina para superar las lesiones en tiempo récord.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY