0

    Mohamed Salah vuelve a dar positivo por coronavirus y preocupa en Liverpool

    El delantero egipcio se perdióel duelo de su selección frente a Togo al dar nuevamente positivo en el test y preocupa a Jugen Klopp en el Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Preocupación en el Liverpool, Mohamed Salah volvió a dar positivo en el test de coronavirus por segunda vez en menos de 15 días y seguirá alejado de las canchas para guardar confinamiento, lo que supone un dolor de cabeza para el equipo 'red'.

    El delantero egipcio se perdió el duelo de su selección frente a Togo (3-1) el último martes por las Eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones 2021 al arrojar positivo en las pruebas previo al compromiso y no podrá reaparecer aún con su equipo en la Premier League.

    Al igual que Mohamed Salah, otro de los elementos en Egipto que dio positivo es Mohamed Eleny, volante del Arsenal, en tal sentido tampoco regresará este fin de semana a las canchas.

    De esta manera Salah se une a las bajas de Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk y Joel Matip que tiene Jurgen Klopp para encarar el duelo de Liverpool este fin de semana ante el Leicester.

    En tanto que Elneny no podrá jugar en el equipo de Mikel Arteta que este domingo medirá fuerzas ante el Leeds United de Marcelo Bielsa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY