0

    Michel Platini y su revelación tras la muerte de Maradona: "Me lo esperaba"

    Michel Platini resaltó la gran habilidad de Maradona con el balón. "Lo que hacía Zidane con el balón, lo podía conseguir Maradona con una naranja", recordó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El exjugador de Francia, Michel Platini, declaró a un medio de su país acera de la muerte de Diego Armando Maradona. El ganador del Balón de Oro en tres ocasiones confesó que había asimilado que la partida del 'Pelusa' llegaría pronto.

    “Es una gran pérdida para el fútbol y una tristeza; sin embargo, después de todo lo que pasó estos últimos años, me lo esperaba. Me había preparado para escuchar un día en la radio el anuncio de la muerte de Diego Maradona”, mencionó para el diario "L’Equipe".

    “Te preparas para la mala noticia, pero cuando llega el día te remueve algo en el corazón, en la cabeza. Es difícil, llega la nostalgia, la melancolía”, manifestó", prosiguió el expresidente de la UEFA.

    Asimismo, elogió la habilidad del 'Pibe de Oro' en el campo de juego. “Lo que hacía Zidane con el balón, lo podía conseguir Maradona con una naranja. Como pudo jugar al fútbol, podía haber sido también un malabarista callejero”, señaló.

    La exestrella francesa criticó al entorno del argentino, pues asegura que no lo ayudaron. “No le reprocho sus faltas, pero a su entorno sí. Todos los que estaban a su alrededor se aprovecharon bien y no lo ayudaron a recuperarse”, mencionó.

    Recordemos que Michael Platini y Diego Armando Maradona se enfrentaron en electrizantes duelos a mediados de 1980 en la Serie A de Italia. El primero militaba en Juventus, mientras que el segundo militaba en el Nápoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY