0

    ¿Paolo Guerrero el delantero más técnico de los últimos años? Medio brasileño alabó al ‘Depredador’

    Paolo Guerrero es una de las grandes estrellas del Brasileirao y su gran nivel en los equipos donde jugó abrió el debate sobre si es el más técnico de los últimos años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Paolo Guerrero es más que respetada en el mundo y mucho más en el Brasileirao, donde ha sabido hacerse de un buen nombre a punta de goles y buenas actuaciones. El goleador, a pesar de algunas largas ausencias, siempre destaca y LANCE, medio brasileño, decidió hacer una consulta respaldada por su calidad.

    A través de su cuenta de Twitter, este prestigioso portal hizo la siguiente interrogante abierta a todos los hinchas: “Después de todo, ¿Paolo Guerrero es el delantero más técnico de los últimos años en el fútbol brasileño”. Además, acompañó la pregunta con una postal de Paolo Guerrero con las camisetas de los equipos en los que jugó.

    Recordemos que el ‘Depredador’ llegó a Brasil a mediados del 2012 para unirse al Corinthians, luego de sus primeros pasos en el Bayern Munich y Hamburgo de Alemania. Luego fichó por Flamengo para la recta final del 2015 y desde el 2018 ha sido parte del Inter de Porto Alegre, logrando ganarse a la hinchada siempre.

    Paolo Guerrero ha hecho gala de su gran categoría como ‘9’ en cada fecha que le tocó jugar, desenvolvimiento que ha hecho que cualquier defensa lo respete. Además, cabe mencionar que la encuesta tiene que ver con la calidad de juego del atacante, no por su cantidad de goles, aspecto en el que no ha sido tan regular.

    Durante su estadía en el Brasileirao, logró 23 goles en 62 partidos en Corinthians, 19 en 61 presentaciones en Flamengo y 13 en 24 apariciones con el Internacional. La regularidad de cara al gol ha sido una deuda de Paolo Guerrero, pero su sintonía en el ataque ha sido más que clave, porque también hace jugar.

    Las características físicas y técnicas de Paolo Guerrero hacen que tenga mucho que ver con el armado del juego ofensivo de sus equipos, además de ser un habilitador para sus acompañantes en la ofensiva. Esos valores lo hacen un delantero con un valor extra y el el Inter de Porto Alegre lo esperan de regreso pronto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY