0

    El primer gol del 2021: así fue el tanto que ingresó a la historia del fútbol - VIDEO

    Kawasaki Frontale derrotó 1-0 a Gamba Osakay se coronó campeón deCopa del Emperadorde laJapón. Kaoru Mitoma anotó el primer gol del 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un gol que entrará en la historia del fútbol. En el primer día del año nuevo 2021 se disputó la final de la Copa del Emperador, evento que se realiza desde 1921 y donde participan los mejores 88 equipos de Japón.

    Kawasaki Frontale y Gamba Osaka fueron los equipos que llegaron a la final. En un encuentro emotivo, que se realizo con presencia de público, el cuadro azul y negro tomó la iniciativa y superó a su rival con su juego agresivo y directo.

    Este duelo no solamente definiría al nuevo campeón de la Copa del Emperador, también nos regalaría el primer tanto del 2021. El nipón Kaoru Mitoma recibió un pase filtrado del brasilero Leandro Damiao y con un disparo cruzado anotó el tanto de Kawasaki Frontale.

    Gracias a este tanto, Kawasaki Frontale se coronó campeón y Mitoma ingresó a la historia del fútbol por anotar el primer tanto del 2021. Este tanto se convirtió en viral en las redes sociales.

    Kaoru Mitoma, autor del primer gol del 2021

    Kaoru Mitoma ingresó a la historia del fútbol. El jugador de 23 años, nació en Oita, y juega de delantero. El atacante japonés defendió la camiseta de la Universidad de Tsubaka y en el 2020 firmó su primer contrato profesional. 

    Formó parte de la Selección de Japón Sub 21 y Sub 23. El atacante recibió elogios por su participación en la final de la Copa del Emperador y se ganó el cariño de los fanáticos de Kawasaki Frontale.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY