0

    Galatasaray informó que uno de sus futbolistas sufrió accidente con pirotécnico y podría perder un ojo

    Omar Elabdellaoui, estrella del Galatasaray de Turquía, sufrió de un accidente con juegos pirotécnicos que le provocó quemaduras en la cara y podría perder un ojo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futbolista Omar Elabdellaoui, que actualmente milita en el Galatasaray de Turquía, ha sido protagonista de un accidente en las fiestas de fin de año. Durante las celebraciones por la bienvenida del Año 2021, se conoció que el deportista sufrió de quemaduras en el rostro a causa de juegos pirotécnicos.

    Las circunstancias en las que sucedieron los hechos no han sido reveladas, pero si las consecuencias: Elabdellaoui tiene graves quemaduras en el rostro. Producto de este accidente, la vista ha sido uno de los sentidos que más le fue afectado, incluso dejando la posibilidad de que pueda perder uno de sus ojos.

    “Nuestro jugador Omar Elabdellaoui ha sido llevado al Liv Hospital después de un desafortunado accidente en casa durante la última noche. El diagnóstico indica daño en los ojos y quemaduras en la cara, las cuales se podrán conocer más a fondo luego de los exámenes”, explicó Galatasaray a través de un comunicado.

    La prensa de Noruega, país donde nación el defensa, ha indicado que existe mucho temor ante la posibilidad de la pérdida de uno de sus ojos. Por ahora los médicos siguen trabajando arduamente y la recuperación se irá conociendo con el paso de los días, para llevar tranquilidad a la familia y los hinchas del club.

    Fatih Terim y Abdurrahim Albayrak, entrenador y vicepresidente del Galatasaray respectivamente, fueron a visitar al futbolista para conocer su estado. El plantel había tenido algunos días de descanso, pero tenían que volver a los entrenamientos para afinar los detalles del partido ante Antalyaspor de este sábado 2 de enero.

    Finalmente, Galatasaray también informó que se abrió una investigación a los culpables de la filtración de algunas fotos de Omar Elabdellaoui luego de su accidente. Tal parece que algunos miembros de la ambulancia que lo trasladó al hospital faltó a la privacidad del futbolista al publicar imágenes en redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY