0

    Mourinho respondió con todo a Özil: “¿Quién le ha dicho que lo queremos en Tottenham?” - VIDEO.

    El entrenador José Mourinho no se guardó nada para responder a Mesut Özil, quien dijo que prefiere retirarse antes que formar parte del Tottenham...

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera Mesut Özil no atraviesa su mejor momento en el Arsenal y se especula mucho que dejará el club pronto. El volante es muy querido por los hinchas del club londinense, aunque su capacidad futbolística no va de la mano con los intereses que quiere Mikel Arteta para su once ideal, razón por la cual lo dejó al margen.

    Al no tener actividad, puesto que no fue inscrito para jugar la Premier League, el volante alemán decidió tener mucha más interacción a través de sus redes sociales. A través de Twitter, Mesut Özil comenta algunos partidos del Arsenal, pero también decidió tener más cercanía con sus seguidores para responder preguntas.

    Las interrogantes comunes tienen que ver con su futuro y muchos fanáticos ponen a distintos clubes como posibilidades para que pueda jugar. Y una de las preguntas que causó revuelo fue si “¿prefería retirarse o fichar por el Tottenham?”. Recordemos que los ‘Spurs’ son los clásicos rivales históricos del Arsenal.

    “Pregunta fácil: ¡Retirarme!”, respondió Mesut Özil. Este tipo de broma dentro de lo deportivo fue tomada como tal, aunque también generó una respuesta inmediata desde el Tottenham. Y como no podría ser de otra manera, fue el portugués José Mourinho quien decidió salir al frente para aclararle las cosas al alemán.

    En una conferencia de prensa, el entrenador fue consultado respecto a lo que dijo Özil recientemente en sus redes sociales. Mucho más pícaro y con el estilo de siempre, ‘The Special One’ fue claro: “¿Y quién le ha dicho que lo queremos”. El cruce entre los dos personajes del fútbol todavía no ha escrito un nuevo capítulo.

    Mesut Özil vs José Mourinho

    Esta no es la primera vez que Mesut Özil tiene un intercambio de palabras con José Mourinho, quien fue su entrenador en el Real Madrid. Justo en esa etapa en el equipo español, el futbolista reveló que Mou le criticó no ser más determinante con los pases como la expectativa dice y también por su falta de agresividad a la hora de marcar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY