0

    Nicolo Barella anotó golazo para el 2-0 del Inter sobre la Juventus - VIDEO

    El volante del Inter no desaprovechó su oportunidad y alargó la ventaja ante Juventus por la Serie A de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter vs Juventus se enfrentaron por la jornada 18 de la Serie A de Italia. A poco de iniciado el encuentro, Arturo Vidal apareció para cumplir con la 'ley del ex': el volante chileno rompió la paridad a favor de la 'Nerazzurri'.

    Después, los dirigidos por Antonio Conte no bajaron la intensidad y siguieron llevando peligro al arco de la 'Vieja Señora'. Sobre los siete minutos del complemento, los locales armaron una estupenda jugada que acabó en el 2-0.

    El defensor Alessandro Bastoni —desde su propio campo— metió un maravilloso pase de 50 metros a Nicolo Barella, quien aprovechó su velocidad para ganarle a toda la zaga defensiva del conjunto 'Bianconero'.

    (VIDEO: ESPN)

    Una vez que pisó el área, Barella (23) sacó un fuerte disparo y convirtió el 2-0 final para el Inter de Milán. Si bien el equipo de Andrea Pirlo intentó descontar, se quedó con las manos vacías.

    De esta manera, Inter sumó 40 unidades y se colocó en la segunda casilla de la tabla. En la próxima fecha visitará al Udinese, escuadra que perdió 2-1 ante Sampdoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY