0

    Arthur: “Cristiano se expresa más, Messi se manifiesta con gestos”

    Arthur Melo, ahora volante de la Juventus, contó su experiencia de compartir vestuarios con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en su pasado en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las comparaciones entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son de nunca acabar, siendo la voz de los jugadores que compartieron vestuario con ambas estrellas las que pesan más a la hora de valorar distintos aspectos de cada uno. Esta vez fue el brasileño Arthur Melo quien se animó a revelar su experiencia en los camerinos.

    El volante actualmente se encuentra jugando en la Juventus y fue entrevistado por el canal Desimpedidos, donde detalló sobre algunos aspectos parecidos y distintivos. “Los dos son unos líderes”, fueron las primeras palabras de Arthur durante la charla, aunque de inmediato hizo una comparación de sus actitudes.

    “Cada quien muestra una forma diferente a la hora de liderar. En el caso de Lionel Messi, lo suele manifestar con gestos, aunque no lo parezca”, añadió Arthur. “Mucha gente considera que no, pero lo muestra en la cancha, cuando recibe el balón y tiene esa sed de marcar, de ganar el partido. Tú lo notas”, detalló.

    Y de inmediato pasó a explicar lo que sucede con Cristiano Ronaldo. “Cris es una pesona que se expresa más, tanto con las palabras como con los brazos. Es claro que también muestra sus ganas de ganar y marcar cuando tiene el balón”, resaltó Arthur. La diferencia, por lo dicho, es que ‘CR7’ es más comunicativo.

    “Cuando estamos en el vestuario es muy participativo y hay personas con las que tiene mayor afinidad, pero se lleva bien con todos. Normalmente habla con todos, creo que el idioma lo hace más fácil”, se explayó Arthur sobre Cristiano durante la entrevista. Su experiencia en Juventus parece ser mejor que en Barcelona.

    Finalmente, como no podría faltar, Arthur fue preguntado sobre a quién elegiría como capitán, aunque no lo respondió de manera convincente. “Es algo complicado. En un partido uno puede marcar cinco goles y el otro igual. Ambos son grandes líderes, pero elijo a Cristiano porque estamos en el mismo equipo”, sentenció el volante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY