0

    Villalibre sobre la expulsión de Lionel Messi: "Es normal por la impotencia"

    Asier Villalibre, quien fue agredido porLionel Messien la final de laSupercopa de España, señaló que el argentino lo golpeó por frustración.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quedaban minutos para finalizar el partido. Barcelona caía 3-2 contra Bilbao y se despedía del sueño de ganar la Supercopa de España. Gil Manzano, árbitro del partido, recibe una llamada del VAR y decide revisar una supuesta falta de Lionel Messi contra Asier Villalibre, jugador de los 'Leones'.

    El colegiado no duda y muestra la tarjeta roja a Lionel Messi. Asier Villalibre habló sobre el incidente con el argentino y señaló que si lo golpea en el rostro, la expulsión es merecida y no quiere seguir haciendo polémica.

    "A mí me parece clara (la expulsión). Yo le meto el cuerpo para que no fuera adelante y él se ha enfadado, me ha metido la mano en la cara, y yo creo que es agresión clara. Al final Es normal por la impotencia, ese minuto. Al ir perdiendo, un jugador se puede frustrar, no pasa nada", explicó Villalibre a Movistar.

    Villalibre anotó el empate de Bilbao (2-2). El jugador de los 'Leones' se refirió sobre su tanto. "Son minutos que sabemos que tenemos que rematar todo lo que venga. He puesto el pie y por suerte ha entrado".

    Lionel Messi y su sanción

    Hasta el momento se desconoce las fechas en que estará suspendido Lionel Messi. Según las nuevas disposiciones del torneo español, el argentino deberá de cumplir su sanción con las jornadas de LaLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY