0

    'Pippo' Inzaghi destacó a Lapadula tras su gol en Serie A: "Estoy feliz de que se haya desbloqueado"

    Filippo Inzaghi llenó de elogios aGianluca Lapadulatras su buen rendimiento -con gol incluido- en el empate ante Torino por la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula rompió su sequía de goles con Benevento en la Serie A y celebró ante el Torino. Pese al 2-2 final de su equipo, el técnico Filippo Inzaghi rescató el rendimiento del futbolista de la Selección Peruana

    En conferencia de prensa, el 'Pippo' resaltó la labora de Lapadula y descartó que se piense buscar un delantero en el mercado de pases. 

    "¿Un delantero del mercado de fichajes? En lugar de hablar de los demás, me gustaría felicitar a Lapadula, porque jugó un gran partido. Le agradezco porque hizo un gran trabajo, ayudó mucho al equipo y estoy feliz de que haya desbloqueado", aseguró el histórico goleador italiano.

    Luego de ello, Inzaghi compartió el sinsabor que tenían tras el agónico 2-2 de Torino, que les quitó los tres puntos del bolsillo. 

    "Hay un gran pesar, pero quiero pensar que, si a los 93′ estás ganando ante un Torino fuerte, entonces significa que vamos por buen camino. Estuvimos fantásticos, pero Zaza y Belotti son una pareja extraordinaria, no puedo decirle nada al equipo salvo el gol que marcaron en plena recuperación", agregó. 

    Cabe recordar que Gianluca Lapadula quebró una racha de 12 partidos sin anotar con Benevento y lo hizo a lo grande: no solo convirtió, sino que también había propiciado el penal del 1-0 de su equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY