0

    Manchester United clasificó a los octavos de final de la FA Cup tras vencer por 3-2 a Liverpool

    Manchester United se impuso por 3-2 anteLiverpoolen un vibrante partido que tuvo como gran protagonista a Marcus Rashford y Mason Greenwood en los 16vos de la FA Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United bregó para vencer por 3-2 a un combativo Liverpool que mostró serias falencias defensivas ante las ausencias de Matip, Van Dijk, entre otros y Joe Gómez Las figuras de la contienda fueron Mason Greendwood y Marcus Rashford.

    Como se ha mencionado anteriormente, Klopp se ha visto obligado a improvisar una zaga defensiva que no le ha podido brindar la seguridad esperada. En la Premier League, sumó cinco partidos sin conocer la victoria.

    Fabinho brinda una interesante salida desde el fondo, pero no logra ser Virgil Van Dijk, ni Joe Gómez y ni Joel Matip. Más aún si tiene que liderar dicha línea junto al juvenil Williams quien empieza a dar sus primeros pasos.

    A pesar de adelantarse en el marcador, a través de Mohamed Salah a los 18 minutos luego de un excelente pase de Roberto Firmino, los 'Reds' no supieron manejar el cotejo. Esto fue aprovechado por Manchester United.

    Un pase largo de Marcus Rashford fue muy bien capitalizado por Mason Greenwood, quien luego de un interesante control dirigido, logró vulnerar la valla de Alisson con un potente remate cruzado.

    La cortesía sería de vuelta iniciando en el segundo tiempo. Marcus Rashford ahora sería habilitado por Mason Greenwood y así se decretaría el 2-1. No obstante, 10 minutos después, aparecería Salah para anotar su doblete en el partido.

    El nivel estaba a flor de piel, sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer, con una variedad distinta en el banco de suplentes, dispuso los ingresos de Fred y Bruno Fernandes. Justamente, este último, sería el encargado de darle el boleto de viaje hacia los octavos de final a los 78 minutos.

    Manchester United vs. Liverpool: en vivo

    PRIMER TIEMPO

    46' Final.

    45' Se añade un minuto.

    44' ¡UFFFFFFFFFFFFFFF! Remate de Pogba que pasa ligeramente desviado.

    42' Tarjeta amarilla para Fabinho.

    40' La defensa de Manchester United logra rechazar el peligro recibido por el centro de Trent Alexander-Arnold.

    37' Scott McTominay no logra cabecear bien el córner y manda el balón muy por encima del larguero desde el centro del área.

    37' Córner. Luke Shaw se prepara para ejecutar.

    36' Buen pase de Rashford y Luke Shaw genera un tiro de esquina.

    34' Thiago Alcántara corta el avance de Manchester United.

    34' Liverpool saca rápidamente un córner con un pase en corto.

    33' Edinson Cavani recibió un certero pase al espacio que podría haberle dejado en una gran posición, pero la defensa de Liverpool evitó el peligro.

    29' Pogba recibe un pase y dispara desde fuera del área, pero su remate es bloqueado.

    28' Donny van de Beek irrumpe en el área para recibir un pase, y envía un disparo raso hacia el centro de la portería. Alisson está atento y detiene con una buena parada.

    26' ¡GOOOOOOOOOOL DE MANCHESTER UNITED! Mason Greenwood anota el empate de un remate cruzado.

    25' Marcus Rashford hace una entrada brusca. El juez determina falta.

    24' Trent Alexander-Arnold (Liverpool) lanza un tiro libre de media distancia e intenta batir al portero con un disparo que termina saliendo a centímetros del larguero. ¡Pudo haber sido un golazo!

    23' Otra acción que termina en libre directo para Liverpool. Scott McTominay (Manchester United) hace una entrada y golpea en las piernas a un rival. El árbitro señala falta.

    20' Craig Pawson pita falta de James Milner tras derribar de forma clara a un contrario.

    17' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL! Mohamed Salah abre el marcador tras un excelente pase de Roberto Firmino.

    13' Pase preciso recibido por Mason Greenwood, por parte de Cavani, quien dispara con su pierna derecha. Su remate sale desviado. 

    12' ¿Fue falta? Thiago Alcántara roba el balón en salida, pero Craig Pawson le cobran falta.

    11' Trent Alexander-Arnold  no logra enviar un pase al hueco y la jugada termina.

    10' ¡UFFFFFFFFFF! Alisson responde a la exigencia de Mason Greenwood.

    8' Trent Alexander-Arnold manda un centro bombeado al área, pero un defensa logra cabecear el balón fuera de peligro.

    6' Marcus Rashford (Manchester United) intenta conectar con un compañero desmarcado dentro del área, pero Alisson sale de la meta y despeja el balón.

    4' El córner lanzado por Luke Shaw (Manchester United) es despejado.

    4' Pogba centra al área desde cerca de la línea de banda, pero su envío es interceptado por la organizada defensa. El balón sale fuera. Oportunidad de marcar desde el córner para Manchester Utd.

    2' Wijnaldum recibe un buen pase y dispara con peligro desde justo fuera del área. Su remate es despejado por Lidenlöf.

    ¡EMPEZÓ!

    - El partido está fijado para las 12:00 p. m. hora peruana

    Manchester United vs. Liverpool: alineaciones confirmadas

    Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Pogba, McTominay, Greenwood, van de Beek, Rashford y Cavani.

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Williams, Fabinho, Robertson; Milner, Alcántara, Wijnaldum, Salah, Firmino y Jones.

    PREVIA

    Una semana después, Manchester United y Liverpool vuelven a verse las caras por un lugar en la quinta ronda de la FA Cup. Tras el 0-0 en Anfield, el vigente campeón de la Premier League le devuelve la visita a su máximo rival en busca de un triunfo que lo mantenga vivo en la competencia más añeja del mundo.

    Ahora bien, para ello, deberá disipar las dudas surgidas en las últimas semanas y que lo tienen en el cuarto lugar de la Premier League, a 6 puntos de los 'Diablos Rojos'. De paso, ponerle fin a aquella racha de apenas un triunfo en sus últimos seis juegos.

    Pese a lo que implica este clásico, se avecinan rotaciones en ambas escuadras, sin embargo, hay dos jugadores que apuntan a titularísimos frente al Manchester United: Mohamed Salah y Roberto Firmino, suplentes en la derrota ante el Burnley.

    Milner, Curtis Jones y Minamimo representan la otra cara de la moneda: jugadores menos habituales en el once y que buscan aprovechar las oportunidades que les brinda la FA Cup.

    Manchester United, por su parte, llega en un estado de forma inmejorable: apenas una derrota en sus últimos 12 juegos, además de jugadores con la moral alta luego de remontar posiciones y situarse en lo más alto de la Premier League.

    Si bien Dean Henderson, Alex Telles y Cavani representarán las novedades frente al Liverpool, también lo será la presencia de Victor Lindelof, a quien Ole Gunnar Solskjaer le dio luz verde para volver a competir luego de perderse el juego ante Fulham por unas molestias.

    Cabe destacar la paternidad que goza el Manchester United frente al Liverpool en la FA Cup: es el club que más lo ha eliminado a lo largo de la historia de la competición (9, finales incluidas).

    Formaciones probables Manchester United vs Liverpool

    Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; McTominay, Matic; Rashford, Fernandes, Pogba; Cavani.

    Liverpool: Alisson; Williams, Phillips, Fabinho, Tsimikas; Milner, Thiago, Jones; Salah, Firmino, Minamino.

    Manchester United vs Liverpool: horarios en el mundo

    • Perú – 12:00 p.m. hora de Lima
    • México – 11:00 a.m. hora de Ciudad de México
    • Ecuador – 12:00 p.m. hora de Quito
    • Estados Unidos – 12:00 p.m. hora de Washington DC
    • Colombia – 12:00 p.m. hora de Bogotá
    • Argentina – 2:00 p.m. hora de Buenos Aires
    • España – 6:00 p.m. hora de Madrid
    • Uruguay – 2:00 p.m. hora de Montevideo
    • Chile – 2:00 p.m. hora de Santiago
    • Brasil – 2:00 p.m. hora de Brasilia

    Manchester United vs Liverpool: canales en el mundo

    • Argentina: ESPN
    • Brasil: DAZN
    • Bolivia: ESPN
    • Chile: ESPN
    • Colombia: ESPN
    • México: ESPN 
    • Perú: ESPN
    • España: DAZN

    ¿Dónde ver ESPN EN VIVO Manchester United vs Liverpool en PERÚ?

    CANALES TVESPN HDESPN 2ESPN 3
    DIRECTV621/1620625/1623626/1626
    MOVISTAR TV504/483/884/740486/505/741/886488/887/508/742
    CLARO TV64/52165/52366/524
    CABLE MÁS--79

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY