0

    Manchester United compite con Atlético Madrid por el fichaje de André Silva

    El delantero del Eintracht Frankfurt entró también en la órbita del Manchester United que busca un goleador con sus características.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Silva es uno de los delanteros que se presentan más atractivos en el próximo mercado de fichajes europeo. El delantero portugués viene atravesando una gran temporada en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga por lo que, al interés del Atlético Madrid, acaba de sumarse también las intenciones del Manchester United por contratarlo.

    Según informa Sky Sports Alemania, los 'Reds Devils' se presentan como una competencia seria por el fichaje del atacante portugués de 25 años y alistan una importante propuesta

    Los 18 goles que registra actualmente Silva en el fútbol alemán, llenaron los ojos de Ole Gunnar Solskjaer quien ha solicitado expresamente su contratación a la directiva de los 'Diablos Rojos' aunque para ello deberá competir con el Atlético Madrid en donde Diego Simeone incluso ya se habría comunicado directamente con el jugador para intentar convencerlo.

    Pero en el Manchester United consideran que pueden alcanzar esta ventaja que ha tomado el 'colchonero' poniendo hasta 40 millones de euros sobre la mesa del Frankfurt, teniendo en cuenta que Atlético solo ofrece 30.

    Cabe destacar que el cuadro español está maravillado con la performance de Luis Suárez (16 goles en La Liga), sin embargo le busca de todas maneras un recambio al uruguayo luego de que Diego Costa dejara hace poco el equipo.

    En tanto Manchester United no está conforme con los rendimientos de Marcus Rashford (8 goles en Premier) y sobre Edinson Cavani no está segura su renovación en junio, por ende, André Silva asoma en ambos casos como una importante opción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY