0

    Koeman a sus jugadores: "Estamos jod***, pero nos levantaremos"

    Ronald Koeman dio un peculiar mensaje de apoyo a sus dirigidos tras la derrota del Barcelona ante el PSG por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:¡Oficial! Alianza anunció la llegada del delantero Hernán Barcos

    Según 'AS', el estratega holandés se acercó a sus pupilos tras el encuentro y con una frase particular animó a los jugadores para no perder los ánimos de cara al duelo de vuelta. "Ahora todos estamos jod***, pero nos levantaremos", habría dicho el DT.

    Si bien las posibilidades de que el Barcelona pueda remontar este resultado adverso son escasas, el equipo catalán vivió una situación similar en la temporada 2016-2017 ante el PSG, con el que perdieron 4-0 en la ida y ganaron 6-1 en la vuelta, consiguiendo el pase a cuartos.

    PUEDES VER:¡Adiós, goleador! Cristal confirmó pase de Herrera a Argentinos

    "Siempre hay que jugar un partido pero un 1-4 normalmente es muy complicado, te podré mentir pero perdiendo en casa hay muy pocas opciones. Se ha demostrado que nos falta cosas para estar en mejor nivel, sobre todo en nivel de Champions League", declaró Koeman en el postpartido.

    Barcelona y el PSG se verán nuevamente el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes para definir la clasificación a la siguiente instancia. Para este choque, los parisinos contarían con el regreso de Neymar y Ángel Di María.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY