0

    Conmoción en Brasil: encuentran sin vida al padre de Alisson Becker

    José Becker, padre del portero de Liverpool, Alisson Becker, había desaparecido en la represa de la ciudad de Lavras do Sul. Fue hallado sin vida horas después.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sensible fallecimiento de José Becker, padre del portero de Liverpool, Alisson Becker, ha conmocionado a todo Brasil. Sucede que el también progenitor de Muriel Becker fue reportado como desaparecido a las cinco de la tarde del miércoles 24 de febrero.

    Medios del vecino país señalan que la última señal de vida que registró José Becker, de 57 años, fue en la zambullida que dio en la represa de la mencionada ciudad. Posterior a ello, nunca más regresó.

    De manera inmediata, los familiares del guardameta que ataja en la Premier League dieron aviso a la policía local y se realizaron los trabajos de búsqueda. Cerca de la medianoche, 10:50 p. m. hora de Brasilia, encontraron su cuerpo sin vida.

    El padre de Alisson era aficionado a la pesca submarina y había salido a bucear hacia un lago que se encuentra dentro de la finca Rincao do Inferno, que pertenece a los Becker y que se encuentra ubicada a 320 kilómetros de Porto Alegre.

    Según informaron Lance y O Globo, el cuerpo de José Becker fue hallado por un amigo de la familia y un empleado del lugar. El departamento de Bomberos y la Policía Civil también se encontraban en el sitio al momento del hallazgo.

    Como se ha mencionado anteriormente, José Becker es padre de Alisson Becker (28 años) quien actualmente es portero titular de Liverpool. Muriel Becker (34 años) también es otro de sus hijos que dedica al fútbol: es compañero de Fernando Pacheco en Fluminense.

    Justamente, el 'Flu' emitió su pésame hacia la familia Becker. “El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza”, mencionaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY