0

    Made in Perú: Emmen destaca a Araujo, Rhyner, Peña y La Torre

    FC Emmen publicó una fotografía de los cuatro peruanos que están en el equipo: Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner, Sergio Peña y Didier La Torre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras las diversas Ligas internacional están paradas a causa de que se está disputando las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial Qatar 2022, FC Emmen recibió este domingo la visita de los futbolista que no han sido convocados por sus selecciones.

    "Nuestros hombres de Perú", publicó el FC Emmen en su cuenta oficial de Twitter una fotografía donde estaban los cuatro futbolistas nacionales que juegan en la Eredivisié: Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner, Sergio Peña y Didier La Torre.

    El Emmen se alista para afrontar la jornada 28 de la Eredivisie donde su rival de turno es el Waalwijk. Este partido está para el próximo domingo 9 de marzo a las 9:45 horas de Perú. Este partido será clave debido a que necesita sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones y que mejor que ante un equipo directo en la lucha por el descenso.

    Como se sabe, el equipo de los peruanos Peña, Araujo, Rhyner y La Torre marcha en las últimas posiciones en la tabla de la Eredivisie. El Emmen y Den Haag están en la penúltima y última casilla. Ambos con 15 puntos cada uno. VVV-Venlo tiene 22 y está en la zona de eliminatorias.

    Emmen deberá enfrentar estas 9 fechas restantes que quedan de la Eredivisie como una verdadera final. Necesita ganar todos sus partidos salvarse del descenso y esperar la caída de sus rivales directos como el Den Haag, VVV-Venlo, Willem II y Waalwijk.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY