0

    Técnico del Almería explotó en conferencia por penal en contra a los 97' - VIDEO

    José Gomes, entrenador del Almería, no pudo más y estalló en la conferencia de prensa por penal en contra pitado en el VAR a los 97’ en el empate con Leganés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Alianza Lima tiene el plantel más caro de la Liga 1 2021

    El estratega portugués señaló que su incomodidad viene por la forma en que usan la tecnología más no por el Video Arbitraje en sí. “El VAR es una herramienta espectacular, pero sólo si está bien utilizado. Si no hay una certeza al 100% de lo que ha pasado no puede intervenir. En casa de este rival, el VAR ya nos anuló un gol".

    Por último, el DT rojiblanco reconoció su enorme fastidio por este hecho y recalcó la responsabilidad que tiene de salir en defensa de su club. “Ahora estoy en caliente pero tengo que hablar así. Esto es lo que están sintiendo todos los seguidores del Almería. Soy la cara del equipo y tengo que defenderlo. Esto no puede ser".

    Tras este empate, el Almería se ubica en el tercer lugar de La Liga SmartBank con 57 puntos, a 4 de la zona de ascenso directo a la Primera División, mientras que el Leganés le pisa los talones en la cuarta casilla con 54 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY