0

    Alemania extiende increíble invicto de visita en Eliminatorias

    La selección alemana se encuentra imparable en el arranque de las Eliminatorias, torneo donde la “Mannschaft” nunca ha perdido fuera de casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Boca empató 1-1 ante Independiente con gol de Carlos Zambrano

    A pesar de que el elenco rumano mostró rebeldía e intentó rescatar un empate, poco pudo hacer ante la impenetrable defensa “teutona”, conformada por Lukas Klostermann, Antonio Rudiger, Emre Can y Matthias Ginter, y el “cancerbero” Manuel Neuer.

    Tras este resultado, los dirigidos por Joachim Low no solo siguen en la cima de su grupo, en igualdad de puntaje que Armenia, sino también extendieron un tremendo invicto fuera de casa en la historia de las Eliminatorias.

    PUEDES VER:Bustos: Jefferson Farfán será el capitán de Alianza

    De los 47 duelos que jugó de visita por el torneo clasificatorio, Alemania lleva 37 triunfos y 10 empates. Así mismo, el cuatro veces campeón del mundo (1954, 1974, 1990 y 2014) registra 135 goles a favor y 35 en contra en su visita por el certamen.

    “En general, hicimos un muy buen trabajo. Si hay algo que se nos puede criticar es la evaluación de oportunidades”, declaró el estratega de la selección alemana tras el triunfo en Bucarest. Los “teutones” deberán enfrentarse el miércoles a Macedonia del Norte por la tercera fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY