- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Bahía vs América de Cali
- Perú vs Ecuador
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Alemania extiende increíble invicto de visita en Eliminatorias
La selección alemana se encuentra imparable en el arranque de las Eliminatorias, torneo donde la “Mannschaft” nunca ha perdido fuera de casa.


PUEDES VER:Boca empató 1-1 ante Independiente con gol de Carlos Zambrano
A pesar de que el elenco rumano mostró rebeldía e intentó rescatar un empate, poco pudo hacer ante la impenetrable defensa “teutona”, conformada por Lukas Klostermann, Antonio Rudiger, Emre Can y Matthias Ginter, y el “cancerbero” Manuel Neuer.
Tras este resultado, los dirigidos por Joachim Low no solo siguen en la cima de su grupo, en igualdad de puntaje que Armenia, sino también extendieron un tremendo invicto fuera de casa en la historia de las Eliminatorias.

PUEDES VER:Bustos: Jefferson Farfán será el capitán de Alianza
De los 47 duelos que jugó de visita por el torneo clasificatorio, Alemania lleva 37 triunfos y 10 empates. Así mismo, el cuatro veces campeón del mundo (1954, 1974, 1990 y 2014) registra 135 goles a favor y 35 en contra en su visita por el certamen.
“En general, hicimos un muy buen trabajo. Si hay algo que se nos puede criticar es la evaluación de oportunidades”, declaró el estratega de la selección alemana tras el triunfo en Bucarest. Los “teutones” deberán enfrentarse el miércoles a Macedonia del Norte por la tercera fecha.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90