0

    Gianluca Lapadula protagoniza importante publicación de la Serie A de Italia - FOTO

    El actual delantero del Benevento es tendencia en redes sociales por su aparición en una reciente publicación de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 2020 - 2021 está siendo de consolidación para Gianluca Lapadula en la complicada Serie A de Italia. Si bien Benevento ha tenido ciertos altibajos, de la mano del delantero nacional ha sabido recuperarse y por lo pronto alejarse de la zona del descenso.

    El trabajo del 'Bambino de los Andes', más allá de los goles, es de mucho valor para su escuadra porque ayuda en la recuperación, genera ocasiones de peligro, habilita a sus compañeros y es un constante soporte desde lo anímico.

    Esas características han sido bien moldeadas —y reforzadas— por Filippo Inzaghi, quien ha confiado de principio a fin en Gianluca Lapadula como su hombre bandera en la ofensiva.

    Existe un gran entendimiento y complicidad entre ambos, por ello la Serie A no dudó en dedicarles una publicación en sus redes sociales para recordar al mundo que juntos son de temer.

    "Mi entrenador y yo", fue el mensaje que publicó el Calcio en su cuenta oficial de Instagram con una foto de Gianluca Lapadula y Filippo Inzaghi abrazados al borde de una cancha, con las cabezas juntas intercambiando palabras.

    Hasta el cierre de esta nota, dicha instantánea cuenta con más de 23 mil "likes" y más de 50 comentarios, sobre todo de hinchas del Benevento que están más que felices luego de la histórica victoria sobre Juventus, en Turín.

    Números de Gianluca Lapadula en Benevento

    Con su nuevo equipo, el ariete nacional ha disputado un total de 27 partidos y anotado 4 goles. Todavía tiene que afrontar la recta final del Calcio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY