0

    Faustino Asprilla sobre detención de Fredy Guarín: "No es tiempo de crucificar" - VIDEO

    Fredy Guarínfue detenido este jueves por denuncia de violencia familiar y diferentes personas ligadas al fútbol colombiano le expresaron su respaldo, como es el caso del 'Tino' Asprilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fredy Guarín fue el protagonista de un lamentable suceso este jueves en Colombia, luego de que fuese detenido por un episodio de violencia familiar contra sus padres y familiares cercanos. Ante ello, el histórico Faustino 'Tino' Asprilla expresó un mensaje pidiendo "no crucificar" al jugador del  Millonarios FC. 

    El exfutbolista y actual panista de ESPN utilizó sus redes sociales para enviar su respaldo a Fredy Guarín ante el duro momento familiar que atraviesa. 

     “Le pido a la gente que tengan mucho amor y mucho cariño para Fredy en este momento que esta viviendo. Fredy te quiero mucho, un abrazo que Dios te bendiga”, exhortó por medio de un video. 

    Además, el 'Tino' Asprilla aprovechó para exhortar a los críticos de Freddy Guarín a que omitan sus juicios ante este caso de violencia familiar. "En esta Semana Santa no es tiempo de volver a crucificar", remarcó en sus redes sociales. 

    Denuncia de violencia familiar

    Cabe recordar que Fredy Guarín fue intervenido este jueves luego de que sus padres llamaran a la policía de la localidad del Valle del Aburra, ello tras haber sido víctimas de la agresión del futbolista. 

    Durante la intervención, Guarín lució muy alterado e, inclusive, agredió a un efectivo policial. Se encuentra detenido a raíz de este episodio de violencia familiar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY