Fredy Guarín se pronuncia tras caso de violencia familiar: "Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles"

Fredy Guarínexhortó que haya más respeto con sus familia, sobre todo con sus hijos, ante las acusaciones de violencia familiar por la cual fue detenido.

El experimentado futbolista colombiano Fredy Guarín se pronunció tras varios días de estar involucrado en un episodio de violencia familiar por el cual fue detenido en Medellín. El jugador del Millonarios FC rompió su silencio tras estos acontecimientos.

A través de un comunicado, el futbolista de 34 años agradeció las muestras de "solidaridad y apoyo incondicional" ante su situación personal y familiar.

"Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos", aseguró inicialmente.

El exseleccionado de Colombia compartió el duro momento que atraviesa tras su detención y sus problemas familiares, aunque aseguró que confía en poder salir adelante con mucho apoyo.

"Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos", remarcó.

Denuncia de violencia familiar

Cabe recordar que Fredy Guarín fue intervenido el jueves luego de que sus padres contactaron a la policía de la localidad del Valle del Aburra, ello tras haber sido víctimas de la agresión del futbolista.

Durante la intervención, Guarín lució muy alterado e, inclusive, agredió a un efectivo policial. Se encuentra detenido a raíz de este episodio de violencia familiar.