0

Sergio Peña fue incluido en el once de la fecha en la Eredivisie

Sergio Peña, quien anotó en la reciente victoria del Emmen por 3-1 sobre Waalwijk, fue elegido para el equipo de la fecha en la liga holandesa.

PUEDES VER:Jefferson Farfán será convocado para partido ante Municipal

Este hecho no pasó desapercibido, ya que Peña fue incluido en el once ideal de la jornada 28. No es la primera vez en la temporada que el ex Alianza Lima es seleccionado en el equipo ideal. La última vez se dio en la fecha 24, cuando el Emmen derrotó al Utrecht por 1-0 con un tanto del peruano.

PUEDES VER:El gran quite de Renato Tapia que terminó en gol del Celta

Sergio Peña pasa por su mejor campaña de consolidación en el exterior, registrando 29 partidos en la temporada 2020-2021: 26 encuentros en la Eredivisie y 3 en la Copa de Holanda, habiendo jugado desde el arranque en todos ellos.

Así mismo, la continuidad que viene gozando el volante nacional en el elenco “canibal” resultará vital para ser tomado en cuenta en la convocatoria de Ricardo Gareca para los duelos de la selección peruana en junio por las Eliminatorias Qatar 2022.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano