0

    ‘Felipao’ Scolari confesó que desea cerrar su carrera dirigiendo a Boca Juniors

    Además, el destacado DT brasileño lamentó no poder haber dirigido a Lionel Messi y aseguró que debería juntarse nuevamente con Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors es uno de los clubes a nivel mundial que más desata pasiones. En Europa, hay muchos jugadores de aquel continente que tienen el sueño de sentir lo que se vive en La Bombonera.

    Sin embargo, no solo pasa con los futbolistas, también con los técnicos. Ahora último, Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en el 2002, confesó que desea cerrar su carrera siendo DT de Boca Juniors.

    “¡Boca Juniors! Pienso que existiría una identificación mía con Boca Juniors. De tal manera, que hace un año atrás, cuando el club tuvo elecciones, estuve con posibilidades de dirigir a Boca, después paso esa oportunidad. Yo ya recibí la primera dosis de la vacuna, después voy a recibir la segunda”, declaró el brasileño para radio ‘Villa Trinidad’.

    Luego, Scolari agregó lo siguiente: “Ahí escucharía propuestas. Sería una posibilidad maravillosa para entrenar en Boca, sería ideal. Nunca tuve la oportunidad de dirigir en sudamericana, más allá de Brasil. Dirigí en siete países diferentes. Sería ideal culminar mi carrera como entrenador de Boca".

    El también extécnico de la Selección de Portugal contó su sueño pendiente. “La mayor alegría de mi carrera y sería poder entrenar a Messi, la oportunidad de convivir con él. Haría mucha diferencia en mi carrera dirigir a Messi. En mi carrera ganar y perder títulos fueron situaciones que me hicieron feliz. Dirigir a Messi me haría muy feliz”.

    Por último, Luiz Felipe Scolari dijo que la figura del Barcelona siempre estará dentro de los tres mejores de la historia (junto a Pelé y Maradona) y que tiene una gran amistad con Carlos Tévez, a quien conoció en su paso por el Corinthians y el fútbol chino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY