0

    Hinchas de Boca piden salida de Zambrano: "Que se busque un vuelo a Perú"

    Carlos Zambrano no está siendo considerado en los últimos partidos de Boca Juniors por problemas de salud.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace solo unos días se confirmó la preocupante noticia de que Carlos Zambrano y toda su familia dieron positivo para COVID-19 en Argentina e inmediatamente fueron aislados. En la actualidad vienen recuperándose.

    En su ausencia, la dupla titular de centrales en Boca Juniors pasó a ser la de Lisandro López y Carlos Izquierdoz, quienes han jugado contra Atlético Tucumán y Huracán por la Copa de la Liga Profesional, y contra The Strongest por la Copa Libertadores.

    Sus números, en esos tres compromisos, fueron muy buenos: el cuadro 'Xeneize' ganó todo y solamente recibió un gol en un total de 270 minutos.

    Por este motivo, los hinchas de Boca Juniors se pronunciaron en las redes sociales para dejar en claro que la dupla de zagueros que siempre debe ser titular es la conformada por López e Izquierdoz.

    "Desde que volvió la dupla López e Izquierdoz: 3 partidos ganados y 0 perdidos. Solo 1 gol en contra. Titulares indiscutidos. No hay debate", publicó el último sábado la cuenta de Twitter Sangre Xeneize.

    "El amigo (Carlos) Zambrano que se busque un vuelo a Perú o se consiga un buen almohadón para su lugar en el banco", agregan en otro 'tuit' pidiendo la salida del 'Kaiser'.

    En otras palabras, no quieren que ni Carlos Zambrano —cuando retorne— ni Marcos Rojo sean titulares en la defensa de Miguel Ángel Russo.

    Números de Carlos Zambrano en Boca Juniors

    Desde que llegó al conjunto 'Xeneize', el también elemento de la selección peruana ha disputado 22 partidos y anotado un gol, contra Independiente de Avellaneda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY