0

    Raúl Ruidíaz doblete en la victoria de Seattle sobre LA Galaxy por 3-0 - VIDEO

    Raúl Ruidíaz arrancó de gran forma la temporada en la MLS y sigue anotando con el Seattle Sounders. Esta vez su víctima fue Los Angeles Galaxy a quien le anotó un doblete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El olfato goleador de Raúl Ruidíaz sigue intacto y brilla cada fin de semana con la camiseta de Seattle Sounders en la MLS. La campaña 2021 recién inició y el goleador aprovecha para seguir inflando las redes con su acostumbrada calidad, tal como sucedió este domingo ante Los Angeles Galaxy, poderoso club.

    Las acciones se desarrollaron en el Lumen Field y la ‘Pulga’ quería hacer respetar la localía, con el objetivo también de llevar al equipo a lo más alto de la Conferencia Oeste. Todo era de ida y vuelta, pero quien tuviera mayor eficiencia en el ataque iba a marcar la diferencia pronto. Así fue, con Seattle Sounder.

    Sobre los 19 minutos de juego, Bradley Smith aceleró el juego por la banda izquierda y casi llegó a línea de fondo, desde donde sacó un centro perfecto, casi hacia atrás. Raúl Ruidíaz iba junto a los defensores en busca del esférico, pero en un momento detuvo su marcha y esperó unos metros más atrás.

    Precisamente, ese inteligente movimiento hizo que su compañero lo divise solo y asista con mucha calidad justo a su ubicación. Sin pensarlo dos veces, Raul Ruidíaz disparó a puerta a un solo toque, sorprendiendo al portero Jonathan Bond. Así se decretó el 1-0 parcial sobre LA Galaxy.

    La alegría se hizo todavía más grande cuando Bradley Smith amplió la ventaja a los 23, haciendo que la victoria esté mucho más cerca. Por ahora, Seattle Sounders suma 7 puntos y se coloca como líder del certamen, aunque Real Salt Lake podría superarlo. Además, cabe mencionar que Raúl Ruidíaz suma tres goles en el mismo número de partidos.

    Pero no todo quedó allí y es que la 'Pulga' cerraría una mágica noche al convertir su doblete. El ex delantero de Universitario aparecería sobre los minutos finales para decretar el 3-0 final con el que Seattle Sounders se impuso sobre LA Galaxy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY