Vuelve a casa: Cristiano Ronaldo regresará al Sponting de Lisboa para cerrar su carrera

Cristiano Ronaldo espera cumplir su contrato con la Juventus que finaliza en el 2022 y luego firmar por el Sporting de Lisboa por dos temporadas.

 Cristiano Ronaldo volverá al Sponting de Lisboa para cerrar su carrera, FOTO: AFP
Cristiano Ronaldo volverá al Sponting de Lisboa para cerrar su carrera, FOTO: AFP

Redacción :

Libero

6 May 2021 | 9:46 h

Uno de los grandes misterios para el próximo mercado europeo es conocer el futuro de Cristiano Ronaldo. Diversas versiones nacen alrededor del jugador. Algunos señalan que el atacante continuará su carrera en Juventus, al menos hasta la temporada 2022 cuando finaliza su contrato. Otros expresan que el portugués tiene todo arreglado con el Manchester United.

En las últimas horas, el periodista de MediaSet, Claudio Raimondi, indicó que CR7 cumplirá su contrato con la Juventus, a pesar de las críticas, y después volverá al Sporting de Lisboa, equipo donde inició su carrera futbolística.

"Cristiano Ronaldo quiere finalizar su ciclo con la Juventus y después jugar dos años con el Sporting Lisboa", indicó Raimondi. A raíz de la negativa del Real Madrid y el Manchester United, el atacante decidió que es el momento de volver a su casa.

Desde Portugal también manejan la misma información. O Jogo señaló que el Real Madrid dejó en clara su posición de no fichar a Cristiano Ronaldo y el Manchester United no cuenta con los recursos económicos para realizar la posición.

Como se recuerda, en el 2018 la Juventus presentó a Cristiano Ronaldo como su flamante refuerzo. A pesar de ganar los títulos locales, el atacante no logró conquistar la Champions League.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar