0

    Periodista de Fox Sports: "Pedro Aquino es una piedra angular del América"

    El desempeño de Pedro Aquino con América no pasó desapercibido por los medios mexicanos, quienes elogiaron la trascendencia del peruano en el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el pasar de los partidos, Pedro Aquino viene acumulando grandes actuaciones con el América en la Liga MX, torneo en el que se ubica en la segunda casilla con 38 puntos, a tan solo 3 puntos de la cima, ocupada por el Cruz Azul.

    El integrante de la selección peruana no necesitó mucho tiempo desde su llegada a las 'águilas' para convertirse en uno de los indiscutibles para Santiago Solari, hecho que no pasó desapercibido para los medios que cubren el fútbol azteca.

    El ex futbolista y ahora periodista de Fox Sports México, Eduardo De La Torre, consideró que la 'fiera' es uno de los jugadores que mueve al América. "Lo de Aquino es fundamental, es una piedra angular", declaró sobre el volante nacional.

    No obstante, De La Torre expresó su disconformidad con el juego que muestran las 'águilas', ya que no lo considera 'vistoso'. "Para ser el América que representa debería agradar más a la pupila", señaló el analista mexicano.

    Pedro Aquino y compañía no solo se encuentran en la pelea por el Clausura de la Liga MX, sino también en la Concachampions, donde vienen de clasificar a la semifinal tras superar por 3-1 al Portland Timbers, equipo donde milita Andy Polo.

    Con el desempeño que está mostrando con el máximo campeón del fútbol mexicano, la 'fiera' podría convertirse en el objetivo de los mejores clubes de Sudamérica, así como de los equipos que residen en el 'viejo continente'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY