0

    Premier League: Claudio Bravo es duramente criticado por su última actuación en Manchester City

    Claudio Bravo encajó cuatro goles en el partido de ayer del Manchester City, la prensa inglesa le da con palo al arquero chileno y piden la vuelta de Joe Hart porque él sí es un 'héroe'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester City fue humillado por el Everton en un partido más de la Premier League, el que cargó con toda la responsabilidad es Claudio Bravo quien fue nuevamente cuestionado por la prensa inglesa tras su floja actuación en la portería del equipo de Pep Guardiola. 

    El diario 'The Sun' hizo una atípica portada con el nombre de Claudio Bravo. Dicha publicación decía "Clownio Bravo" que traducido al español viene a ser 'El Payaso Bravo'. El chileno es duramente cuestionado por encajar 14 goles en solo 22 partidos, el mismo diario pide la vuelta de Joe Hart en el próximo mercado de verano. 

    A su vez, Mirror catalogó como 'El peor portero de toda la Prdmier League. Este diario tampoco perdona que se haya dejar ir a Hart por Bravo que su arco se ve vulnerado cada partido y tiene 'horrorosas estadísticas que confirman que es el peor de toda la liga inglesa. Este mismo diario hizo una encuesta comparando a Hart con Bravo, donde el 84% de los participantes destacaron al ahora arquero de Torino. 

    Sin embargo, Claudio Bravo no es el único cuestionado, en Inglaterra además apuntan sobre la cabeza de Pep Guardiola asegurando que el técnico es el principal responsable por 'sacar a Joe Hart y traer a Claudio Bravo que no brinda seguridad en su arco'.  

    DATO:

    En Inglaterra aseguran que Claudio Bravo tuvo complicidad en tres de los cuatro goles que le metió el Everton al Manchester City. Joe Hart podría volver en junio tras terminar su préstamo en Torino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY