0

    Bayern Munich y el duro mensaje sobre la despedida de Philipp Lahm

    Bayern Munich criticó a Philipp Lahm que haya hecho público su decisión de dejar el fútbol profesional, el club alemán aseguró que las puertas del club estarán siempreabiertas para su capitán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer, Philipp Lahm hizo oficial que a final de temporada dejará el Bayern Munich. Sin embargo, esta noticia no cayó nada bien en la directiva del club alemán y así hizo saber su molestia mediante un comunicado oficial.

    Según Bayern Munich, el comunicado de Philipp Lahm les sorprendió en toda dimensión porque días previos habían conversado con el representante del jugador para que siga en el club ya sea como jugador o parte de la directiva, pero cualquier decisión iba ser comunicada al club, algo que nunca pasó según el presidente del club 'bávaro'.  

    "El Bayern Munich está sorprendido por el proceder de Philipp Lahm y su representante... es uno de los jugadores más importantes del Bayern desde hace más de una década. Estamos convencidos de que nuestro capitán se concentrará ahora de lleno con el equipo...Queremos dejar bien claro que las puertas del Bayern de Múnich siempre estarán abiertas para Philipp", señala el comunicado que emitió el Bayern Munich que lleva la firma del presidente Karl-Heinz Rummenigge. 

    Philipp Lahm aún tiene contrato con el Bayern Munich que vence el 30 de junio del próximo año, sin embargo, el capitán del Bayern Munich anunció que su retirada será antes de lo previsto. "Me retiro al finalizar la temporada", aseguró el histórico alemán. 

    DATO:

    Philipp Lahm ganó varios trofeos a lo largo de su trayectoria, lo curioso que a sus 33 años nunca recibió una tarjeta roja. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY