0

    Manchester United: José Mourinho pidió el fichaje de Toni Kroos

    Figura del Real Madrid es la obsesión de Mourinho, quien lo quiera para que juegue junto a Pogba en la primera línea de volantes. Sin embargo, Kroos estaría a gusto en el Real Madrid, aunque el Manchester United pugnará por su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toni Kroos es pretendido por el Manchester United de José Mourinho.
    Toni Kroos es pretendido por el Manchester United de José Mourinho.

    Toni Kroos es uno de los baluartes del Real Madrid y otros gigantes de Europa lo pretenden. Es el caso del Manchester United, que por pedido expreso de José Mourinho, intentará fichar al volante alemán para la próxima temporada.

    El diario Independent de Inglaterra sostiene que 'Mou' quiere a Kroos para que forme dupla con Paul Pogba en la primera línea de volante. El germano cumpliría labores más defensivas en el esquema de 'The Special one', quien no cuenta con un jugador que apoye en la marca al francés. En la actualidad el DT no cuenta con Schweinsteiger, Schneiderlin se ha ido al Everton, Carrick tiene 35 años y Ander Herrera es un jugador más ofensivo.

    Sin embargo, Kroos parece no tener intención de abandonar el Real Madrid. Cada vez que es consultado su respuesta es la misma, quiere permanercer muchos años en tienda merengue, además se le incrementó el salario; primero percibía 10,9 millones de euros por temporada y ahora alcanza 20. 

    Asimismo, en lo deportivo tampoco le convendría irse al United, un equipo que en los últimos años no pelea por el título de la Premier League y estuvo ausente en varias ediciones de la Champions League. A diferencia del Real, cuadro que marcha líder en la Liga española y que ha ganado dos "Orejonas" en tres años.

    EL DATOTras ganar el Mundial 2014 con Alemania, Kroos fue traspasado al Real Madrid, luego que este club desembolsara 35 millones de euros al Bayern Múnich.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY