0

    ¡Insólito! Gales espera que Gareth Bale sea sancionado con tres partido en el Real Madrid |VIDEO

    La expulsión ante Las Palmas hace latente que Gareth Bale sea suspendido con tres partidos. Fallo que celebraría el seleccionado de Gales para el trascendental choque tiene ante Irlanda por Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una total felicidad tendría la Selección de Gales si su jugador, Gareth Bale es sancionado con tres partidos debido una expulsión durante el choque ante Las Palmas cuando defendía al Real Madrid. Hecho que dejaría más descansando al galés para el choque ante Irlanda este 24 de marzo. 

    Gales sueña que Gareth Bale sea sancionado con tres fechas, situación que si puede darse según el artículo 123.2 del código disciplinario de la Federación por su tonta agresión contra Jonathan Viera, jugador de Las Palmas. Por ahora son dos fechas, pero esperan que se revise su expediente de nuevo para que se incremente una más. 

    El motivo principal para que Gales quiere que su jugador sea sancionado, es para que tenga menos riesgo de lesionarse y así puede llegar en óptimas condiciones para el choque ante Irlanda este 24 de marzo por las Eliminatorias a Rusia 2018. 

    Por lo que apunta el medio Wales News, la sanción a Bale es posible. Sin embargo, la influencia que tiene el Real Madrid podría dejar sin efecto dicho castigo. “La conducta violenta suele acarrear una sanción más severa, pero esto es España y allí el Real Madrid ejerce una enorme influencia”, indica. 

    Como se sabe, Gareth Bale se perderá por ahora el choque ante Eibar pero regresa para el encuentro por Champions Leaguen ante Nápoles por los octavos de final en Italia este 7 de marzo. 

    EL DATOAnte Eibar, Real Madrid no podrá contra con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Álvaro Morata.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY