4 de Marzo del 2017 | 12:23 h

Manchester United vs. Bournemouth: terrible pisotón a la cabeza de Zlatan Ibrahimovic | VIDEO

Zlatan Ibrahimovic recibió un duro golpe en la cabeza pero al final no fue de consideración. Sin embargo, las imágenes fueron claras de como el inglés Tyrone  Mings lo agrede. 

Zlatan Ibrahimovic no solo fue noticia por el penal que falló con el Manchester United y que pudo ser el triunfo ante Bournemouth. Al sueco le pisaron la cabeza en pleno partido y encendió las alarmas en Old Trafford

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea: John Terry sufrió robó en su mansión cuando se encontraba de vacaciones por este motivo

Antes del final del primer tiempo, en una jugada en el área, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney cayeron al área por una falta de un defensa rival. El árbitro no creyó en la falta y siguió el juego. 

En ese momento,  Zlatan Ibrahimovic y el defensor Tyrone  Mings sin explicación pasó por encima del sueco pisándolo con sus chimpunes la cabeza del delantero del United. 

Se pensó lo peor pero Zlatan, por la calentura del partido se levantó y siguió con el juego. Cobrando su revancha a los pocos minutos cuando le metió un codazo al defensor. 

Nadie amonestó a los jugadores pero la  federación inglesa (FA) podría actuar de oficio según las imágenes.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué es de la vida de Mark Cook, arquero que pasó por Universitario? te lo contamos |VIDEO

EL DATO
Zlatan Ibrahimovic lleva 15 goles en la temporada con el Manchester United. Hoy falló un penal. 
 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS