Manchester United tiene a Harry Kane como as bajo la manga en caso se caiga el pase de Antoine Griezmann

Manchester United no solo mira al francés Griezmann para sumarlo la próxima temporada, sino que Harry Kane, del Tottenham, también asoma como opción de compra.

Manchester United no solo mira al francés Griezmann para sumarlo la próxima temporada, sino que Harry Kane, del Tottenham, también asoma como opción de compra.

Manchester United sabe que Zlatan Ibrahimovic no va a durar toda la vida, por lo que ya buscan a un reemplazante. Desde hace semanas se habla de la compra de Antoine Griezmann, sin embargo, si es que se cae la posibilidad, los ‘Diablos Rojos’ ya tienen un as bajo la manga: Harry Kane, el joven goleador del Tottenham Hotspur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO ONLINE, partido por el Torneo de Verano 2017

José Mourinho ha manifestado en varias oportunidades que desea al francés Griezmann en su equipo. Le han hecho llegar ofertas, pero el galo se rehúsa a cambiar de equipo y mucho más si Diego Simeone sigue al frente de este.

The Special One’, además, recurre a Paul Pogba para que pueda convencerlo, sin embargo la respuesta es nula y si a ello le sumamos que la cláusula de salida del Atlético de Madrid es de 85 millones de libras, pues Ed Woodward -dirigente del club- decidió, por su parte, mirar a otros lares y así llegó a la conclusión de que Harry Kane es la mejor opción.

NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco valorizado en un millón de dólares por el Flamengo

Joven, seleccionado inglés y buena alta tasa de goles son algunos de los aspectos que convence a la dirigencia del Manchester United y que José Mourinho deberá tomar en cuenta para no seguir soñando despierto, así lo afirma el ‘Daily Star’.

Fútbol Internacional