Manchester United: José Mourinho y su peculiar respuesta por el penal fallado de Zlatan Ibrahimovic

José Mourinho se autopreguntó ante los medios por el penal fallado por Zlatan Ibrahimovic. Además, habló de los puntos perdidos ante el Bournemouth por la Premier League.

Fuente : AP

4 Mar 2017 | 13:49 h

Corto pero claro. Así fue las declaraciones del entrenador del Manchester United, José Mourinho quien a su estilo bromeó sobre el penal fallado de Zlatan Ibrahimovic ante el Bournemouth

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Bournemouth: terrible pisotón a la cabeza de Zlatan Ibrahimovic | VIDEO

A minutos del término del partido en Old Trafford, José Mourinho se anticipó a los medios. “¿No me preguntáis por qué Zlatan ha fallado la pena máxima?”, a lo que respondió él mismo: “No entrenamos los penaltis porque nunca nos pitan”, desatando la risa entre los hombres de prensa. Luego agregó sobre Ibrahimovic.  “es un gran hombre, de la vieja escuela, del fútbol de la calle. No se queja por lo que pasó en el campo. Se queda allí”, aclaró Mourinho.

De otro lado, Mourinho no pudo evitar mostrarse preocupado por perder dos puntos en casa. “Es la historia de siempre. Creamos ocasiones y no marcamos. Ocurrió ante el Stoke, el Burnley y otros equipos. Jugamos bien pero no materializamos, hacemos que el portero rival coja confianza y eso nos condena”, analizó el DT luso agregando luego. “no hablaríamos de luchar por entrar entre los cuatro primeros sino entre los dos primeros o incluso por el liderato”.

NO TE LO PIERDAS: Zlatan Ibrahimovic cuestionado por codazo a rival y no ver ni la tarjeta amarilla |VIDEO

Concretamente sobre el empate frente al Bournemouth dijo. "lo hemos dado todo para ganar, pero hemos sido castigados porque pudimos marcar goles en el inicio. Tras la reanudación hemos perdido calidad y visión de juego, hemos sido intensos pero nos ha faltado claridad”. 

EL DATO
Manchester United se ubica en el sexto lugar con 49 puntos. Se encuentra a un punto del Arsenal quien está en la zona de pre- Champions League. 

Te puede interesar

RESULTADOS