0

    Arsenal: Alexis Sánchez se habría ido a las manos con compañero de equipo

    El altercado habría sucedido en la última práctica del Arsenal previa al duelo ante el Liverpool, donde el chileno fue al banco. Ese habría sido el castigo que le impuso Arsene Wenger por el supuesto altercado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez ingresó para el segundo tiempo en Anfield.
    Alexis Sánchez ingresó para el segundo tiempo en Anfield.

    La suplencia de Alexis Sánchez en el Arsenal-Liverpool, disputado el último sábado en Anfiel Road, sorprendió a propios extraños en Inglaterra. ¿Cuál sería el motivo para que Arsene Wenger dejara en el banco al artillero chileno? 

    La cadena BBC sostiene que Sánchez tuvo un altercado con un compañero en el último entrenamiento previo al duelo ante los 'reds'. Incluso el artillero mapocho y el otro jugador, cuya identidad aún no es revelada, se fueron a las manos y tuvieron que ser separados.

    Según las últimas informaciones, Sánchez no será 'Gunner' a partir del próximo verano europeo (mediados de año) y si este incidente es cierto, la relación entre el artillero, el comando técnico y el club se terminó de resquebrajar. 

    Cuando Wenger se le consultó por la razón para no poner en el once Sánchez, el tercer jugador con más goles en la actual Premier League (17), atinando solo a decir que consideraba como mejor opción ofensiva enviar WelbeckGiroud o Oxlade-Chamberlain.

    Asimismo, el técnico francés aseguró que "no existió ningún incidente" y que dichas afirmaciones son inventos de la prensa. "Entiende que hay que llenar periódicos. Lo respeto. Tenemos que aceptar eso", agregó Wenger, quien finalmente aseguró que su relación con el otrora 'Niño Maravilla es buena. "Mi relación es honesta y normal como con cualquier jugador", culminó.

    EL DATOEn julio del 2014, Sánchez dejó el Barcelona y fichó por el Arsenal, cuadro que pagó 38 millones de euros por su traspaso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY