0

    Barcelona: Xavi Hernández adelantó que sueñan con regresar, pero como entrenador

    Xavi Hernández es el capitán delAl Sadd cataríy tras renovar su contrato hasta el 2018, espera terminarlo para volver al Barcelona, pero como entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Xavi Hernández es uno de los jugadores más queridos en Barcelona y sueña con dar el gran salto de regresar al Camp Nou, pero con una sorpresa para todos sus seguidores.

    A pocos días del anuncio de Luis Enrique sobre su decisión de dejar el banquillo culé una vez finalizada la temporada, el ex capitán del Barcelona  manifestó su deseo de regresar al equipo como DT.

    En una entrevista con L'Equipe, el excapitán del Barcelona no ocultó sus deseos de regresar al club de sus amores y quién mejor que él para entender una filosofía de juego que difícilmente podría haber rozado la perfección si no hubiese estado dentro del campo.

    "Está claro que mi objetivo es volver al Barcelona para trabajar como entrenador", expresó Xavi, justo cuando días atrás Luis Enrique dio a conocer su decisión de no continuar en el club una vez finalizada la presente temporada.

    "Siempre estoy feliz cuando voy a jugar, aunque no haya nadie en el estadio. Pero mi futuro es entrenar, por mi personalidad y mi manera de ser", completó el jugador que parece haberlo entendido todo.

    EL DATOXavi Hernández sigue jugando sus últimos años en el Al Sadd de Catar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY