0

    Chapecoense: La emotiva arenga del presidente del club previo a su debut en Copa Libertadores | VIDEO

    Chapecoense y Zulia chocan este martes en la Copa Libertadores y su presidente tuvo estremecedoras palabras previo al partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antes del Chapecoense vs. Zulia, el presidente del club brasileño alentó a sus dirigidos con emotivo discurso.
    Antes del Chapecoense vs. Zulia, el presidente del club brasileño alentó a sus dirigidos con emotivo discurso.

    Chapecoense iniciará hoy martes una nueva historia en el fútbol con su debut en la Copa Libertadores 2017. El club brasileño viajó en un vuelo comercial a la ciudad de Maracaibo para enfrentarse al Zulia. Previo al partido, su presidente asistió al vestuario para lanzar una emotiva arenga.

    El mandamás del equipo campeón de la Copa Sudamericana, Plinio David De Nes Filho, sorprendió a sus guerreros con un potente discurso que se volvió viral en Facebook y Twitter. Como se sabe, los de Chapecó se negaron a un tomar un vuelo charter debido a la herida aún existente por el accidente aéreo sufrido el año pasado.

    "Porque en ustedes, sólo en ustedes -con cariño, con respeto, con amor- está el destino de nuestros colores. ustedes, a partir de ahora, son los que van a contar nuestra historia. ¡Ustedes son nuestros guerreros!", exclamó el presidente carioca.

    Así los futbolistas de Chapecoense salieron al campo con todas las pilas puestas y pensando en sus compañeros que pasaron a una mejor vida. El campeón continental se encuentra en el grupo 7 junto a Nacional de Uruguay y Lanús de Argentina.

    EL DATOChapecoense debuta por primera vez en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY