0

    PSG: Unai Emery y la polémica frase que soltó a sus dirigidos durante el duelo ante el Barcelona

    "¡Escúchenme!¡Aunque en mi carrera no he jugado más que en Segunda,tengo más experiencia que vosotros, así que escúchenme!", le dijo Unai Emery a los jugadores del PSG cuando el Barcelona los encimaba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Unai Emery y el discurso que no convenció a sus dirigidos.
    Unai Emery y el discurso que no convenció a sus dirigidos.

    Unai Emery tenía todo planificado para que el PSG sostenga la ventaja y elimine al Barcelona de la Champions League, sin embargo, al parecer sus dirigidos no captaron el mensaje. El diario francés L'Equipe publicó la charla del entrenador español, antes del pitazo inicial y tras el entretiempo. 

    El medio sostiene en su edició nde hoy que "Emery se reservó de todo triunfalismo tras el partido de ida", añadiendo que el extécnico del Sevilla sentía respeto por el Barcelona y pese a haber conseguido un resultado contundente la ida, sabía del poderío azulgrana y que este tenía chances de remontar.

    Emery quería conservar la ventaja, pidiendo que sus jugadores trabajen en bloque, entre 30 a 35 metros de la portería defendido por Kevin Trapp.

    La consigna dada a Cavani era pararse cerca de Verratti y Matuidi. Cada vez que el uruguayo durante los entrenamientos se iba más adelante, le gritaba "¡baja!". Tanto Draxler como Moura tenían la misma misión: proteger a los laterales.

    "¡Muestren que el partido de ida no fue una sorpresa! Podemos salir como el mejor equipo de Europa". antes que sus pupilos salten al campo. Al descanso, el discurso fue distinto: "¡Escúchenme! ¡Aunque en mi carrera no he jugado más que en Segunda, tengo más experiencia que vosotros, así que escúchenme!", dijo desesperado. El resto es historia.

    EL DATOEl PSG ha sido campeón de la Ligue 1 de Francia en las últimas cuatro temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY