0

    John Terry deja el Chelsea al final de temporada y este sería su curioso destino

    Entrenador del West Bromwich declaró que de abandonar el Chelsea el defensa John Terry, buscará ficharlo"Siempre he pensado que es un gran jugador", dijo Tony Pulis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de casi dos décadas el defensa ingles John Terry dejaría el Chelsea y el  West Bromwich sería su destino al final de temporada. El presidente del elenco 'The Baggies' Tony Pulis, reveló que intentará el fichaje al excapitán de los 'Blues'. 

    John Terry que está próximo a cumplir 37 años, debutó en 1998 con el Chelsea. En la actual Premier League solo ha disputado cinco encuentros con Antonio Conte y todo indica que su historia con el elenco de Stamford Bridge. 

    "Siempre he pensado que es un gran jugador", dijo Pulis, quien reconoció que a inicios de año se comunicaron con Terry. "En enero sólo nos pusimos en contacto con él para conocer su situación y para saber si había decidido algo", agregó. 

    Tony Pulis también reconoció que no solo preguntó por Terry. "Hubo más de un jugador por el que preguntamos, alrededor de tres o cuatro. Pero no fue nada más que eso, simplemente conocer sus situaciones. No hicimos ninguna oferta concreta; con John queríamos saber si quería continuar en el Chelsea", explicó. 

    Luego el presidente del West Bromwich sostuvo que esperará por Terry al final de temporada. "Creo que quería quedarse allí e irse a final de temporada con la medalla de campeón. Si está disponible en verano nos sentaremos y analizaremos lo que tenemos y lo que nos hace falta y ahí ya decidiremos", indicó Pulis.

    EL DATOJohn Terry de llegar al West Bromwich, haría dupla  con el defensa de 37 años Gareth McAuley, futbolista más veterano en la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY