0

    Andrés Iniesta decide detener su renovación con el Barcelona

    Andrés Iniesta tiene contrato hasta junio del 2018 y el Barcelona ya le lanzó la oferta de su renovación. Sin embargo el volante dejó en 'stand by' las negociaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona tiene la premura de alargar tres contratos de su plantel antes del final de temporada; Ter Stegen, Lionel Messi y Andrés Iniesta. Este último acaba de detener las negociaciones de su renovación por un motivo. 

    En las últimas semanas, Barcelona le lanzó la propuesta a Andrés Iniesta para que renueve hasta el 2020. El volante, quien tiene toda una vida en el cuadro catalán (cerca a veinte años) aún no tiene una respuesta final. Por ahora está concentrado en ganar la Liga Santander, Copa del Rey y Champions League. 

    Por ahora, Iniesta no quiere que nada lo desconcentre para seguir siendo uno de los jugadores más laureado del Barcelona junto a Lionel Messi. Ambos tiene 29 títulos y busca más. 

    Como se sabe, Andrés Iniesta quiere retirarse en el Barcelona y pese a millonarias ofertas que recibió ahora último por irse a Dubai y China, prefirió mantenerse en el club catalán donde ha conseguido cuatro Copas, ocho Ligas y cuatro Champions.

    EL DATOAndrés Iniesta de 33 años disputará su último mundial con la selección española en Rusia 2018.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY