0

    Christian Cueva sobre su gol: "Anoté  a lo Romario" | VIDEO

    Christian Cueva fue la figura en el empate de Sao Paulo que avanzó en la Copa Brasil, el peruano tuvo la más alta puntuación de su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva volvió a lucirse en Sao Paulo, el peruano se viene recuperando de una lesión muscular pero la noche de ayer fue la figura de su equipo a pesar que no jugó todo el partido, sin embargo, medios brasileños aseguran que 'Aladino' es el salvador del equipo porque se pone a su equipo al hombre. 

    Ante ello, el seleccionado peruano confesó que no se siente irremplazante porque en Sao Paulo todos están en condiciones para jugar ante la ausencia de algún jugadores. A su vez, el peruano fue consultado por su buen gol y respondió de una singular manera. 

    "El campo no ayuda mucho, lo que tuve que hacer es anotar a lo Romario", señaló entre risas Christian Cueva para luego agregar "Sao Paulo no dependía de mí personalmente. Tengo este problema en el muslo izquierdo, por lo que era mejor para evitar".

    Y como cada vez que finalizan los partidos, los jugadores de ambos equipos reciben una puntuación de la prensa, el peruano obtuvo un total de 7,5, siendo el futbolista con calificación más alta, "dejó el campo para salir de nuevo a la prudencia. Él era el único que luchó errores del equipo, la escasez de rivales y que hace la meta", escribió Lance sobre el peruano. 

    DATO: 

    Christian Cueva arribará entre el domingo o lunes para unirse a los trabajos de la Selección Peruana pensando en los partidos contra Venezuela y Uruguay por la fecha FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY