0

    YouTube: golazo de 'chalaca' en México se perfila para ganar el Puskás [VIDEO]

    Aún queda mucho para elegir al Premio Puskás 2017, pero el colombiano Avilés Hurtado realizó esta acrobacia en el aire para marcar este gol para los Xolos del Tijuana. Mira el video en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero colombiano Avilés Hurtado, de seguro, entrará en la lista final de los candidatos a llevarse el próximo Premio Puskás 2017 al Mejor gol del año que premia la FIFA durante la Gala The Best. Miles de usuarios en YouTube lo dan como el posible ganador.

    Un tanto suyo de 'chalaca' dejó boquiabiertos a todos los asistentes del Estadio Jalisco, en México, por la forma en que se dio la jugada luego de recibir un centro desde el lanzamiento del córner, ya que, inesperadamente, este remató el balón 'en primera' con una excelente habilidad felina que ningún defensor del Atlas esperaba, muchos menos el arquero. 

    Los Xolos del Tijuana consiguieron igualar (1-1) en el parcial gracias a este magnífico tanto de Avilés Hurtado, quien logró conseguir otra anotación que no fue de mayor brillo. Sin embargo, el encuentro culminó 3-3 transcurrido los 90 minutos de este partido válido por la jornada 11 de la Liga MX (fútbol mexicano).

    Con su doblete, el colombiano Hurtado llegó a seis tantos y se colocó segundo en la clasificación de goleadores a dos del chileno Nicolás Castillo.

    El Atlas llegó a 15 puntos y se ubicó noveno, mientras que el Tijuana se mantuvo en el cuarto lugar con 18 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY