0

    Selección Argentina: ¿Ángel Di María contradice a Lionel Messi sobre insultos al árbitro? | VIDEO

    Ángel Di María rompió su silencio sobre sanción de la FIFA a Lionel Messi por insultar a la terna arbitral liderado Sandro Ricci.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al parecer lo que Lionel Messi no pudo afirmar en su descargo, Ángel Di María rompió su silencio y sí afirmó que él también descargó su furia con la terna arbitral. El jugador del PSG aseguró que la sanción al '10' del Barcelona se dio muy rápido sin analizar con profundidad lo ocurrido en el partido contra Chile. 

    "En ese partido, yo también putée y otros jugadores también. Nada más se vio la de él por lo que repercute Leo", precisó Ángel Di María sobre el momento delicado que atraviesa la Selección Argentina en las Eliminatorias. El delantero el PSG espera que la AFA solucione a la brevedad el tema de Lionel Messi. 

    A su vez, Ángel Di María aseguró que no se imagina que la AFA terminen echando a Edgardo Bauza de la dirección técnica de la Selección Argentina. El 'Fideo' asegura que solo unidos lograrán el objetivo, la clasificación a Rusia 2018 a pesar de lo complicado que están en estas eliminatorias. 

    Lo cierto que la AFA contrató un estudio de abogados especialistas en temas deportivos para apelar la sanción a la FIFA y así poder reducir la sanción a Lionel Messi. El Asociación Argentina confía en salir victoriosos de este proceso y buscarán que se reduzca la suspensión al menos a dos partidos, es decir, ¿reaparece ante Perú?, hay que estar atentos a este tema. 

    DATO: 

    Por lo pronto, Lionel Messi no podrá estar para los duelos contra Uruguay, Venezuela y Perú. Reaparecerá en la última jornada contra Ecuador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY